La energia Escalar o de Punto Cero
y el futuro de nuestra humanidad



Conocida también como de Punto Cero, es una tecnología que está en sus etapas tempranas de desarrollo, y que se une a la puesta en práctica de los principios de la Física Cuántica. Es por esta relación la más compleja de explicar en pocas palabras. Imaginen alcanzar una fuente inagotable de energía prácticamente gratuita que surge del vacío espacio-temporal.


anionic


Imaginen que esa energía limpia surge de un aparato que no tiene motor con piezas móviles que se desgastan y no necesita ningún combustible. ¡Fascinante! ¿Verdad? Sin embargo la tarjeta Anionic Bio Technology 5000 constituye ya un prototipo de esta energía. Esta emana entre 70- 90 millivoltios (que es el voltaje que emiten las células sanas en nuestro cuerpo) contra todas las ondas creadas por el ser humano que emite 60 millivoltios o menos. Esto hace que Anionic contrarreste el efecto de la tv, ondas de telefonía celular, y otras frecuencias y radiaciones creadas por el hombre.


anionic


La Energía escalar se puede describir como “ondas estacionarias” o transversales  a diferencia de las ondas hertzianas sinusoidales que se cancelan mutuamente, pero que se trasladan en la distancia. En la energía escalar las ondas actúan por resonancia y se magnifican mutuamente. Así se está estudiando que el efecto de estas por impregnación en alimentos y en el ADN con sus frecuencias podría hacer que la humanidad deje de depender de drogas para la sanación. La cualidad de resonancia y magnificación hace que la energía del pensamiento enfocado de sanación  logre más fácilmente el fin deseado.


anionic

Es fácil observar la disminución del cansancio después de una jornada laboral intensa. Protege al ADN de deformaciones, y fortalece la función inmunológica. Imaginen que intereses creados están retardando el desarrollo de esta tecnología, en algunos países, encuadrándola dentro de las pseudo-ciencias, pero sin embargo desde oriente se está promoviendo su investigación para que en este milenio podamos optar por alejarnos de la dependencia de los grandes grupos económicos que no respetan el medioambiente y la vida.
Todos los derechos reservados Anionic 2011 - Diseño web krasnoland