EVITE ACCIDENTES DE TRANSITO.
CONDUZCA RELAJADO Y DESCANSADO CON Anionic

Merece una especial consideración lo que sucede en el miniespacio de un automóvil. El grado de disminución de iones negativos es alarmante.
Para ver esto en forma comparativa, transcribiremos la tabla de ionización publicada por R. Tocquet:
Contenido de iones negativos por centímetro cúbico de aire:
Después de una tormenta..................alrededor de 2000
En la montaña................................... " " 1500
En el campo ..................................... " " 750
En una ciudad pequeña..................... " " 250
En una gran ciudad contaminada...... " " 50
En un automóvil...............................menos de 10

Las placas generadoras de iones Anionic y otros equipos para vehiculos, al corregir el estado iónico, eliminan la fatiga, en especial en viajes de media y larga distancia, reducen el stress de conducir, eliminan la somnolencia y aumentan la concentración mental, la agudeza visual y la capacidad de respuesta rápida frente a imprevistos.

 


Las tarjetas generadoras Anionic  agregan 5000 iones por cc de aire, lo que resulta en mayor estado de alerta, menor cansancio del conductor y acompañantes, además de mejorar als reacciones y el humor de quienes viajan.
Para hacer uso de estos beneficios simplemente coloque una o más targetas generadoras Anionic en la luneta delantera del vehiculo, permitiendo que la luz solar active a pleno la producción de iones negativos en la placa. Esta funcionará aunque  la luz solar no sea directa.


Esto se debe a varias causas, entre las cuales principalmente hemos de destacar: el revestimiento plástico del interior del automóvil, en especial el de los asientos, contra los cuales frotamos permanentemente nuestro cuerpo durante la marcha del vehículo. Otro factor es ese "olor a coche" que hay en el interior, proveniente de pequeñas fugas de gases, que también es un gran destructor de iones (mini smog). Si además agregamos la polución del humo de cigarrillo y smog de las ciudades el panorama es totalmente desastrozo y no se arregla con "colitas" o cadenas arrastrando por la calle, puesto que la carro-cería metálica del auto forma lo que los físicos llaman "jaula de Faraday", que aisla eléctricamente el interior del exterior del automóvil.
Algunas marcas de automóviles están estudiando la posibilidad de que sus vehículos salgan de fábrica con el ionizador ya incorporado.



Todos los derechos reservados Anionic 2011 - Diseño web krasnoland