ANIONIC PLAN SALUD Y BELLEZA
AGUA ALCALINA IONIZADA, TERMOTERAPIA Y CIRCULACIÓN PARA REDUCIR CELEULITIS Y GRASA LOCALIZADA


Gracias a la acción del FIR combinada con los iones negativos y la energía escalar las tarjetas Anionic pueden responder al uso cosmético de diferentes maneras. Entre estas podemos destacar que ayudan al rejuvenecimiento y restauración de la piel, pero un efecto notorio se produce en el tratamiento localizado de adiposidades.
El FIR produce calor interno en la zona donde ubicamos las placas Anionic, estas comienzan lentamente a disolver las grasas acumuladas, que combinada con la ingesta diaria de al menos 2 litros de agua ionizada alcalina y una dieta reducida en calorias y pricipalmente alcalina que ayuda a la desintoxicación del cuerpo modela la figura eliminando áreas rebeldes e inclusive la celulitis acumulada.
Para lograr efectos visibles en 15 o 20 días es aconsejable utilizar varias tarjetas Anionic sostenidas con bendas elásticas sobre la zona a tratar. El uso diario de exposicion a los principios  de Anionic Biotechnology 5000, logrará efectos notorios en semanas. Lostiempos de aplicación diarios debenser superiores a los 45 minutos. Es aconsejable que las persinas utilicen las bendas con las tarjetas en su interior en contacto con la piel mientras realizan otras actividades o descansan. También pueden dormir con las bendas elásticas y las tarjetas para que el efecto sea durante las horas de sueño, lo que facilitará el descanso reparador y se modelará su figura más rápidamente reduciendo en gran medida las zonas deseadas de manera totalmente saludable.
Usted no podrá creer los efectos de Anionic sobre su salud y figura.
Siga los pasos a continuación:

    • Tome 2 litros de agua ionizada alcalina por día, logradas con sus tarjetas Anionic.
    • Si utiliza alguna crema humectante, anti-age o aceite de masaje o de limpieza coloque la mismas sobre sus tarjetas Anionic por lo menos durante 3 horas para hacer que las moléculas de líquidos cambien, mejorando los principios activos y para facilitar una mayor penetración en su piel. Con que haga esto una vez con el resipiente de sus cremas es suficiente, pero si lo desea puede dejar sus cremas cosméticas sobre la tarjeta Anionic.
    • Realice una dieta alcalina para el cambio del PH. Esta dieta es naturalmente reducida en calorías.
    • Recuerde que la ionización permite un mayor flujo de oxígeneo y por resultante mejora la circulación en vasos y capilares.
    • Concentre su pensamiento en el simbolo solar de Anionic en su tarjeta imaginando como el área a tratar se reduce, vea a sus celulas eliminando y licuando las grasas acumuladas hasta alcanzar un estado brillante y radiante de funcionamiento y salud. Finamente vea una imagen suya radiante de poder,salud y bienestar. Intente sentir esto como su realidad, imagine que usted se ve y se siente como desea.  Este proceso de imaginar, actua con la tecnología  de Energia Escalar amplificando el poder de su pensamiento predisponiendole para lograr el cambio que desea más facilmente. No deje de hacerlo periodicamente…se sorprenderá.
    • Utilice las bendas elásticas con las tarjetas Anionic que concidere para cubrir el área a tratar, y si le es posible duerma con ellas.

     



Si sigue estos consejos tendra el efecto sobre usted y su imagen de costosos tratamientos de belleza y salud con una mínima inversión. Nos ocupamos de brindarle estos consejos por que una autoimagen emocional, física, mental y espiritual  alta es la base para una vida en armonía y felicidad.

Todos los derechos reservados Anionic 2011 - Diseño web krasnoland