LOS RAYOS INFRARROJOS LEJANOS Y LA SALUD


Bio-FIR es un espectro del campo electromagnético de la luz del Sol, es asociado con el calor, dado que ya no corresponde al espectro visible y tiene importantisimos efectos sobre la salud y la vida.

Anionic


Esta radiación benéfica de los niveles del infrarrojo lejano están fuera del ranmgo visible de la luz posee 3 cualidades: 
1-Radiación: Esta se emite como partículas (aniones ligeros) y ondas, y al corresponder al espectro Solar otorga solo las cualidades saludables del mismo.


Anionic


2-Penetración: Se introduce en la materia con más profundidad y facilidad que la luz visible, genera una activación de la energía en el cuerpo e incrementa el consumo de calorías de manera similar al ejercicio físico. 

3-Resonancia: Un compuesto orgánico es cualquier molécula cuya estructura está hecha de átomos de carbono. Los compuestos de carbono constituyen los productos químicos base de todas las criaturas en este planeta. Los compuestos de carbono incluyen ácidos desoxirribonucleicos (ADN). Estas moléculas contienen la información genética para todas las especies vivas. Los compuestos de carbono hacen las proteínas de nuestro cabello, sangre, órganos, músculos, y piel. Conjuntamente con oxígeno en el aire respiramos, los compuestos de carbono en nuestros regímenes proveen la energía que sostiene vida.
Las tarjetas Anionic son el producto de años de investigación de científicos japoneses, chinos y norteamericanos en función de los efectos de la ionización sobre la salud y la calidad de vida.
Expertos en ingeniería, física y salud lograron crear estas placas generadoras  que unifican los beneficios conocidos de la ionización desde los años 70, con las recientes aplicaciones de la nanotecnología, las energías escalares o de punto cero y el aporte de la tecnología de Bio- FIR (far Infra-red radiation) o radiación de  infrarrojo lejano (en español) de reciente aplicación terapéutica sobre la mejora y restauración de los células y tejidos de nuestro cuerpo. Es aplicado como termoterapia y favorece la vaso-dilatación favoreciendo la oxigenación, dilución de grasas y lípidos y la circulación sanguínea.

La radiación infrarroja es esencial para la síntesis de las proteínas tanto en nuestro cuerpo como en los compuestos de carbono y moléculas de agua de los cuales nos alimentamos. De esta manera el  FIR genera resonancia entre las moléculas promoviendo el bienestar, la regeneración y reconstrucción en nuestros cuerpos cómo en el de todos los seres vivientes.
Todos los derechos reservados Anionic 2011 - Diseño web krasnoland