LA IONIZACION, LAS PLANTAS Y MASCOTAS


Cualquier persona que haya colocado durante un tiempo una tarjeta Anionic  debajo de sus plantas de interior y exterior, o las halla regado con Agua Alcalina Ionizada producidad con las tarjetas, ha podido comprobar la robustez, belleza y lozanía que adquieren por influjo de la ionizacion y el FIR.


anionic


Por supuesto que transcribiremos algunas conclusiones científicas al respecto, pero a primera vista parece concluyente el éxito en las plantas de interior debido a que les estamos suministrando mayor PH Alcalino y un aire sano y limpio, descontaminado, como el que existe en el campo.
Tenemos referencia de que en Europa se utilizan carpas de aire ionizado para acelerar el crecimiento de los almácigos, previamente a sus trasplantes definitivos.

El investigador suizo Dr. W. Stark en un trabajo científico respecto de los vegetales, describe algunos resultados experimentales muy ilustrativos.

"Bertholon, Gardini, Ingenhousz, Kelvin, Alexander von Humboldt y muchos otros se ocuparon del tema con observaciones y mediciones. La moderna y científica demostración de estas primeras afirmaciones que se vieron como curiosidades, llegó a través del profesor Krueger y su gran equipo de colaboradores de la Universidad de Berkeley en California. Empezaron sus investigaciones con avena, trigo, lechugas y guisantes. En cuidadosos intentos realizados eliminando toda posible fuente de error, ratificaron no sólo lo ya conocido hacía doscientos años, pero siempre olvidado, sino que localizaron también las zonas ciertas del influjo de iones atmosféricos."



anionic


"Analíticamente se vio que se estimulaba la síntesis del citocromo C en las plantas. En posteriores investigaciones se mostró que los iones del aire dirigen la distribución entre el hierro activo y las reservas de aquél. El hierro activo es des-plazado a los llamados cloroplastos y participa en la biosíntesis de la clorofila."

"En sus detenidos estudios, pudieron los científicos, también por primera vez, analizar las relaciones de equilibrio entre hierro activo y reservas, determinándose en muchas investigaciones al aire libre sus modificaciones bajo la influencia de contenidos distintos de iones atmosféricos. Pequeñas fluctuaciones de iones, por ejemplo, alrededor de 30 iones por centímetro cúbico, señalaron cambios en el crecimiento. Aumentando, sin embargo, el contenido de iones a unos pocos miles, encuentran los investigadores un aumento del peso en fresco del 30 al 50% frente a las de crecimiento normal. En el caso de la avena (avena sativa) el crecimiento del fruto experimentó hasta un 60% de aumento, y el peso en fresco y en seco hasta un 73%, si durante la siembra y durante el crecimiento se empleaba una ionización atmosférica negativa. El análisis químico señaló que las proteínas totales y el contenido de azúcar en el caso de la cebada común se elevaba hasta un 100% y el peso en seco alrededor del 66%."



anionic


Estudios similares se realizaron en mascotas y animales de corral, se observo como los perros con diferentes tipos de afecciones y alergias se recuperaban rapidamente, y sus pelajes se mostraban brillantes y sedosos despues de Ingerir por una semana Agua alcalina Ionizada y tener bajo el plato de comida una placa generadora Anionic.

En cuanto a animales de corral estos mostraron un indice de sobrevida muy elevado y un crecimiento acelerado, además de un comportamiento más equilibrado. Las experiencias fueron ralizadas principalmente con el uso del Agua Alcalina Ionizada y placas generadoras de aniones en los alimentos.
Todos los derechos reservados Anionic 2011 - Diseño web krasnoland