EFECTOS DE LA IONIZACIÓN SOBRE EL SISTEMA NERVIOSO Y LAS HORMONAS


Hemos encontrado un resumen muy claro y conciso sobre la influencia de los iones en el sistema nervioso y endócrino, desarrollado por el Instituto Científico MARAH de Suiza, que vale la pena transcribir.
"Los trabajos de Krueger han demostrado la influencia de los vitaiones sobre la vida vegetativa." (El autor llama "vitaiones" a los iones negativos, es decir, las "vitaminas del aire")
"Los aspectos de la enfermedad que se conoce con la expresión ambigua de distonía vegetativa, podrían ser también consecuencia de una situación deficitaria de iones atmosféricos. En experimentación animal se pueden conseguir tales estados por déficit de iones, pero, lo que es más importante, también su normalización. De forma inequívoca lo ha experimentado el profesor Bolz de la Universidad de Stuttgart-Hohenheim en caballos de raza, neuróticos."
"Se deduce de los numerosos trabajos hechos, que, reacciones neurohormonales aún gobernables con un valor límite de vitaiones, tienen lugar con un número de alrededor de 600 iones negativos por centímetro cúbico actuando largo tiempo. Para fines terapéuticos no basta desde luego esa dosificación, que se cifra por lo menos alrededor de un millón de veces más alta.

Es decisivo, para la relación de su gobierno, la relación de iones positivos y negativos, que como se dijo, tiene un valor normal de 5 a 4. Una pequeña desviación hacia el lado positivo causa una reacción negativa en personas sensibles. Distinto es el comportamiento ante una elevación de vitaiones negativos. Para la mayoría de las personas y animales representa una mejoría de los fenómenos neurohormonales."

"En nuevos estudios realizados por el profesor Krueger, se ha investigado también la influencia de los iones positivos y negativos sobre reacciones virales en animales de experimentación, encontrando que una derivación hacia iones positivos o también un contenido mínimo de iones negativos, elevaba la tasa de mortalidad de los animales experimentados a más del doble.


anionic


Contrariamente a esto, encontró que, con una subida leve en el contenido de iones negativos -como es normal en el campo cuando reina un buen tiempo- la capacidad de defensa de estos animales se elevaba considerablemente y la tasa de mortalidad descendía a menos de la mitad."
La hormona del crecimiento y la Melatonina son estimuladas por la ionizacion y el FIR de las tarjetas Anionic al colocarlas debajo del la almohada. La hormona del crecimiento esta presente en gran cantidad en el torrente sanguíneo de los niños y jóvenes, a pesar del nombre de esta hormona, no solo sirve para el crecimiento sino que también sirve para la regeneración rápida de tejidos, para tener un metabolismo lo suficientemente rápido para quemar las calorías extra y no engordar, etc.
En general las ventajas para nuestro organismo de la Hormona del crecimiento son:

  • Mayor performance cardiaca.
  • Presión sanguínea normalizada.
  • Función inmune superior.
  • Mayor performance sexual.
  • Niveles de colesterol mejorados.
  • Grasa corporal disminuida.
  • Mayores niveles de energía.
  • Performance física mejorada.
  • Huesos fortalecidos.
  • Crecimiento del cabello.
  • Una piel más joven y firme.
  • Eliminación de arrugas.
  • Masa muscular incrementada.
  • Regeneración de los órganos más importantes que se encogen con la edad.

Luego de pasar la edad de 30 años aproximadamente, la segregación de esta hormona disminuye dramáticamente y es en ese momento donde comienza el envejecimiento y las dificultades para mantener nuestro peso bajo.
Existe un detalle muy pero muy importante.
“USTED DEBE DEJAR DE CENAR”
La hormona del crecimiento es segregada en altas cantidades solo en la noche, cuando dormimos, el inhibidor principal de esta hormona es la insulina, o sea que la insulina es la principal responsable de anular los efectos positivos de la hormona del crecimiento.
Cuando comemos, el páncreas, segrega insulina, no importa si comemos poco o mucho, si lo que comemos tiene pocas o muchas calorías, nada de eso importa, ya que una muy pequeña cantidad de insulina es suficiente para anular completamente los efectos positivos de la hormona del crecimiento.
Por este motivo, usted no puede comer absolutamente nada antes de ir a dormir, lo ideal son seis horas de ayuno antes de acostarse, usted debe acostarse con el estomago vacío y hasta que su cuerpo no se acostumbre digamos que debe acostarse con hambre. La sensación de hambre desaparece luego de pocos días de que usted comience con esta rutina la cual es remplazada por una agradable sensación de salud, potencia y gran energía física.
La única cosa que usted puede comer o mejor dicho beber antes de dormir, es agua pura preferiblemente ALCALINA IONIZADA preparada con las placas o tarjetas Anionic. El resto del día usted puede alimentarse como lo desee, pero si se alimenta bien con comidas saludables y sin exagerar, será mejor para su salud y los efectos anti-edad y de adelgazamiento serán mucho mas poderosos.
Durante ese periodo donde usted se encuentra e ayunando para ir a dormir, puede colocar las tarjetas Anionic debajo de su almohada  para que  su cerebro de las ordenes para la segregación de hormona del crecimiento, usted debe organizarse  y seguir con la disciplina de no cenar.

"Sulman ha investigado en sus estudios el modo de acción de los iones inspirados, encontrando que en los alvéolos hay un cambio de potencial en los trombocitos y que el potencial de la membrana celular de éstos cambia de manera medible bajo la influencia de los iones."

"El profesor alemán Rehn, de cirugía de la Universidad de Friburgo, informó que un porcentaje elevado de iones negativos puede verse como profiláctico postoperatorio contra tromboembolias. Sus investigaciones se apoyan en un descubrimiento de gran significación para él.



Como director de cirugía en Friburgo, tuvo que montar un hospital distanciado unos 50 kilómetros, en Ettenheim, en la Selva Negra. Mientras los casos mortales de postoperatorio eran un porcentaje alarmante, en Ettenheim no se dieron prácticamente. Ettenheim está ubicado en un terreno fuertemente radioactivo y los residuos gaseosos de una factoría manufacturera de mineral a pocos kilómetros del hospital producían una cantidad de iones negativos muy alta. Eliminando en detalladas investigaciones todos los factores que podían entrar en juego, encontró como causa principal la elevada electricidad atmosférica de signo negativo."

"Investigadores rusos, americanos e italianos estudiaron el efecto biológico sobre las glándulas suprarrenales, tiroides y gónadas con los cambios de iones atmosféricos. Las modificaciones en peso y tamaño de diferentes secciones de las suprarrenales mostraron la acción de los iones negativos en las suprarrenales del buey. La glándula tiroides reacciona, como es sabido, a ciertos estímulos físicos, farmacológicos o alimenticios directa o indirectamente sobre otras glándulas de secreción interna y sistema nervioso. Se sabe por experiencia que, también factores meteorológicos pueden tomar parte. Se ha estudiado también que un alto nivel de aniones favorece la fertilidad.

anionic


Pruebas histométricas en tiroides de animales tratados con una alta concentración de iones negativos mostraron una aceleración y aumento de la producción coloidal, suponiéndose que los iones negativos estimulan la función de las tiroides en la producción y reabsorción de hormonas dentro de límites fisiológicos."

"Animales en experimentación, bajo un microclima artificial de gran contenido de iones negativos, mostraron en el examen histológico, que en su proceso de maduración, el testículo del ratón alcanza una estimulación manifiesta de una gran parte de células, tras 96 horas de estancia.

anionic


Los ovarios experimentaron un aumento cuantitativo del número de folículos en el proceso de maduración. Los resultados de los estudios de las gónadas demuestran también el efecto biológico de iones negativos de densidad controlada y además que la acción forzada de dosis elevadas de vitaiones no produce stress."

" Spolverini, especulaba con el hecho de que la acción de los iones negativos ejerce una influencia sobre la capacidad de amamantar de la madre, demostrando un notable aumento en la secreción láctea tanto en animales como en mujeres que se encuentran en un ambiente ionizado. Influenciados por este hecho, investigadores rusos hicieron estudios sistemáticos de las glándulas mamarias en mujeres con escasa produccción de leche. Sobre cientos de pruebas encontraron un aumento diario de producción entre 0,5 y 10% en 1/3 de las mujeres, del 10 al 20% en un 30% de ellas y en el resto, del 30 al 50%.

anionic

Estos autores encontraron que, en madres hipogalácticas se observa un mayor aumento, mientras que no hubo ninguno, o muy escaso, en mamas con producción láctea normal. Esta última determinación está de acuerdo totalmente con los resultados de otras experiencias, sobre las que los vitaiones sólo pueden señalar un efecto manifiesto, sea en dosis normales o terapéuticas, si el sistema a influenciar está por debajo de su normal funcionamiento. De esto se saca la conclusión de que los Aniones  tienen una acción reguladora y normalizadora sobre las personas, pero en ningún caso producen una situación de stress."

Todos los derechos reservados Anionic 2011 - Diseño web krasnoland