IONIZACION, FIR, ENERGIA ESCALAR Y SEXUALIDAD


Hoy en día los problemas con las relaciones humanas y la sexualidad son multiples, pero las biotecnologías nos aportan la capacidad de lograr la diferencia.
Fred Soyka, en su libro "El efecto de los iones," dedica un capítulo entero a este tema, por su capital importancia. El relata lo sigiente:
"Como la mayor parte de los hombres de mi edad, y claramente afortunados y boyantes, veo que muchos de mis amigos y colegas ya se han separado de sus primeras mujeres o bien confiesan en privado que están casados, pero que son desgraciados en su matrimonio. Y una de las quejas más corrientes que escucho tanto de hombres como de mujeres es que en sus matrimonios sus deseos sexuales fueron o son insatisfechos."




"¿Puede, lo que parece ser una insatisfacción ampliamente extendida, estar relacionado con lo que descubrí sobre los niveles perjudiciales de iones, y los desequilibrios también perjudiciales, en ese mundo de las ciudades, en que la mayoría de nosotros vivimos?"
"Obviamente, los niveles de los iones en el aire han de surtir un efecto sobre nuestras vidas, cuando somos muy sensibles a los citados iones. Si se sufre un ataque de asma o jaqueca, no es probable que se sientan impulsos sexuales. Si uno se siente por debajo de su estado normal, infeliz, en estado de tensión y ansiedad - y tal vez preocupados por no hallar una explicación racional para tales sufrimientos - entonces, tanto si es hombre o mujer, no es probable que tenga grandes deseos de andar con juegos en la cama."

Además de lo sitado por este autor podemos agregar que la vida moderna produce niveles de stress altisimos, y hoy hay muchos jóvenes que recurren al viagra o similares para poder relacionarse con confianza.

Hemos comprobado que la influencia de las Biotecnologias de las placas Anionic promueve el deseo sexual. Sexo es vida, y los generadores vitales que son parte de estas placas logran que las personas con deficiencias en esta área reaccionen diferente a los estimulos.

Es conveniente que la persona porte 1 placa como minimo durante el día en los bolsillos del pantalón, pudiendo incrementar la cantidad de unidades para más rapidos resultados. No es necesario llevarlas a la cama con nosotros, pero es bueno que la persona además de portar consigo la tarjeta beba el Agua Alcalina Ionizada.



El FIR Infrarrojo Lejano y la ionización lograrán un calentamiento interno y mayor fluidez de la sangre y hormonas que intervienene en los procesos. La Energia escalar aportará el incremento de fuerza y vitalidad protegiendo el funcionamiento adecuado de las células. Y si la persona se concentra enfocando su mente en la tarjeta, en su símbolo, con el pensamiento adecuado para lograr su deseo este será multiplicado.

Si bien Anionic no se trata de un producto afrodisiaco, y no se ingiere, las personas de ambos sexos pueden lograr efectos similares a los obtenidos quimicos conocidos, y aún más. Esto sin riezgo alguno para la salud y el funcionamiento cardíaco, que también por la ionización estará protegido.
 
Todos los derechos reservados Anionic 2011 - Diseño web krasnoland