LA IONIZACION Y LA SALUD


Para describir el fenómeno de ionización de manera simple, podemos decir que el núcleo de los átomos tiene carga o valencia positiva y los electrones tienen carga o valencia negativa. Si bien los átomos de la materia tienden a estar equilibrados, la acción del hombre y de la naturaleza tiende a modificar este equilibrio. Los iones, positivos y negativos, existen normalmente en el aire que respiramos; es una electricidad presente en la atmósfera de la tierra, con variaciones locales a veces muy pronunciadas. La relación usual en el campo es de cinco positivos contra cuatro negativos.

Los iones positivos se forman por la acción de los rayos ultravioletas del sol y por los rayos cósmicos, mientras que los iones negativos se forman por las descargas eléctricas de los rayos y por emisión de la radioactividad natural de la tierra.
(Toda tierra es un poco radioactiva).



Otra fuente natural de iones negativos consiste en la pulverización del agua durante las lluvias fuertes, en las cascadas, y en el flujo y reflujo del mar cuando está muy agitado.

 La electricidad estática, el smog, el uso de materiales sintéticos en las construcciones y la indumentaria, la ventilación forzada de los ambientes con equipos de aire acondicionado centralizado, el aislamiento de las cabinas de los automóviles, los vientos cálidos y secos de algunas regiones son algunos de los factores que incrementan la ionización positiva. Esta es causante de una acentuada baja del rendimiento físico e intelectual del ser humano, del incremento de la agresividad la depresión,  el nerviosismo y las alergias, de los disturbios hormonales y el estrés, de los infartos de miocardio, de la proliferación de virus y bacterias dañinas para la salud sólo para situar algunos de los problemas asociados con la ionización positiva o la disminución de la ionización negativa.

El incremento de (la ionización negativa) Aniones tanto en ambiente, la alimentación, en aquello que bebemos, como en el campo bioeléctrico de personas y animales produce inmensos beneficios en la salud, muchos de ellos detallados en los usos de la Bio- tecnología que Anionic, ha investigado, y comparte hoy con nosotros.

La tarjeta Anionic  Bio technology 5000 es un poderoso generador  de Aniones (iones negativos) que funciona sin conexión eléctrica, ni delicadas piezas móviles gracias a la combinación de las nuevas tecnologías, otorga un nivel de emisión cercano a los 5000 aniones  por cm3 con efectos sobre la salud y el bienestar que van mucho más allá de los generados por los ionizadores ambientales, con una amplia gama de usos o aplicaciones.
La ionización entra en contacto con nosotros principalmente por el aire al inhalar, aquello que ingerimos y por la permeabilidad de la piel y los tejidos, aunque forma parte de nuestro sistema bio-eléctrico.


Anionic


En la medicina tradicional de oriente, con su antigua filosofía y su moderna aparatología de ondas se utilizan profundamente estos conceptos para ayudar a recuperar la salud y prevenir las enfermedades.

En Japón, en algunas clínicas, se reemplazan los antibióticos y desinfectantes por agua ionizada alcalina para el tratamiento de heridas, y otras graves enfermedades, y como regulador de la salud y el sobrepeso.
El famoso pediatra Dr. Florencio Escardó publicó en l983:
"El calzado con suelas aisladoras (caucho o cualquier material sintético) impide la descarga a tierra de las cargas eléctricas que se producen en múltiples circunstancias en las que nuestro cuerpo puede cargarse, a potenciales de decenas de millones de voltios. El chico se convierte en un "condensador"; si de noche padece un "falso crup" la mamá, por consejo del pediatra, lo lleva al baño y abriendo la ducha lo somete a lo que ella (y el doctor) creen que es un baño de vapor, cuando en realidad es un baño benéfico de iones negativos. Un pequeño aparato productor de ellos y puesto en la mesa de luz le hubiese ahorrado la ducha... y el falso crup."


Todos los derechos reservados Anionic 2011 - Diseño web krasnoland